sábado, 3 de marzo de 2012

Mensaje de Bienvenida.



Hola a todos!

Me llamo Juan Francisco Blanco, resido en Benalmádena Costa (Málaga) y soy  amante de las líneas, formas, colores, materiales, estética...del Diseño Industrial en definitiva.

Mi principal intención con este blog es intentar crear una "mini-biblioteca" virtual donde cualquiera, incluido yo, pueda recurrir para informarse sobre todo lo que engloba al diseño, en cualquiera de sus formatos: artículos, videos, bocetos, textos o simplemente fotos...para así, acercar, expandir, y estar al corriente de los productos, novedades, propuestas...referentes al Diseño Industrial.

En segundo plano, y no por ello menos importante aunque si más difícil, mi segundo objetivo sería crear una "mini-comunidad" virtual, donde el lector aparte de leer, opinara, enviara contenido interesante para ser publicado, compartiendo así todo lo que sabe sobre determinado campo con todos.

Empiezo esta nueva aventura con muchas ganas e ilusión, y espero aportar un granito de arena al Diseño Industrial, promoviéndolo, y dándolo a conocer a todo tipo de gente.

Finalmente, daros la Bienvenida.
Espero que sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis tanto como yo.

Un saludo!
                                
J.F.Blanco



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Bluehost Review